Hola! somos Van Market // 5% DESCUENTO retirando por nuestro Local 25 DE MAYO 1078 LANUS OESTE

Mas información

♥ REQUISITOS PARA COMPRAR ONLINE.

 

- Para poder realizar un pedido a través de nuestra Web tenés ser mayor de 18 años, o utilizar la tarjeta y datos de un mayor de edad bajo su autorización. 

- Es necesario que tengas una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. 

 

♥ COMO REALIZAR UN PEDIDO.

 

Realizar un pedido en nuestra web es muy simple! Los siguientes pasos te pueden ayudar: 


 

 Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", tu pedido se enviará a nuestro sistema para su procesamiento. En cuanto recibamos el pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de tu compra realizada.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO los envíos son rápidos y super responsable ala hora de cuidar tus productos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país: Envió a domicilio o sucursal cercana de Correo Argentino de tu localidad,  en buenos aires, podes pasar a retirar por la fabrica! con cita previa pactada! 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago. en caso que sea a buenos aires demora 2 días hábiles como mucho, recorda que sábado y domingo no trabaja Correo Argentino, por ende si la compra fue realizado esos días, saldrá el día lunes


Dudas Después De De Comprar 🤔


 Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 3 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío. Costeado por el cliente.



En caso de no retirar tu pedido dentro de los 3 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 


 En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente ( vanmarketoficial@gmail.com) para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

Mi carrito